Nuestro Equipo


Blanca Calabrús de los Rios

Ilustre Colegio de Abogados de Jaén
Número de colegiada: 2008

Licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén, su andadura profesional como abogada abarca casi las dos décadas. Es miembro del elenco del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Jaén, de la Asociación Española de Derecho de Familia y asesora jurídica del Colegio Oficial de Dentistas de Jaén, ha ampliado su formación profesional en el ámbito de la mediación, de la que es Experta Universitaria. Mediadora Familiar, en asuntos civiles, mercantiles y concursales inscrita en el Registro de Mediadores de Andalucía y en el del Ministerio de Justicia. Se dedica principalmente al derecho de familia, menores, penal y laboral. Últimamente cultiva la formación y practica en mediación.

José Calabrús lara

Ilustre Colegio de Abogados de Jaén
Número de colegiado: 335

Licenciado en la Universidad de Granada y Doctor por la Complutense. Graduado Social. Profesor universitario en Granada y Jaén. Decano del Ilustre Colegio de Abogados y miembro del Consejo Andaluz y del Consejo General de la Abogacía Española y Vocal de la Junta de Gobierno de la Mutualidad General de la Abogacía. Académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada. Abogado desde 1972 cultiva el derecho privado –civil y mercantil- y Administrativo. Practica el ejercicio preventivo, procesal y el arbitraje.

José Manuel Calabrús de los Ríos

Ilustre Colegio de Abogados de Jaén
Número de colegiado: 1984

Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén con Premio Extraordinario. Opositor a Notarías y al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles. Abogado, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén, Árbitro y Especialista en Mediación civil, mercantil, concursal y familiar. Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén, imparte Derecho de Sucesiones. Se dedica fundamentalmente al ámbito del derecho privado, tanto en el ámbito de la seguridad jurídica preventiva como en el aspecto contencioso, y al asesoramiento societario.